miércoles, 10 de noviembre de 2010

algunos trabajos


lección.


Me encuentro en clases, al frente se encuentra el jefe de la carrera de publicidad, esperando que le entreguemos el avance de una campaña que para variar aun no comenzamos a hacer.
Yo le metí un cuento al profe mientras pienso en como salir del paso con una idea magistral y rápida.....
Bingo!!!!

Campaña condones Lifestyles.

Como agencia queremos dar a conocer las bondades del nuevo preservativo skyn, elaborado a base de poliisopreno, el cual provoca una sensación de como no estar usando nada. es un material completamente innovador en el mercado de los condones.

La campaña contempla 3 objetivos comunicacionales a cumplir:
1.- reconocimiento de la audiencia objetivo con lifestyles
2.- entregar informacion relevante al publico objetivo acerca del proliisopreno como materal innovador
3.- entregar la informacion al publico objetivo sobre que el poliisopreno no es igual al latex.

Chancho en misa agencia creativa propone trabajar bajo el concepto de "casi al natural" integrando a la campaña las imagenes de frutas y verduras modificadas, dando a conocer las virtudes del producto tan solo con una imagen.
En una segunda etapa contemplariamos utilizar el insight "a fierro pelado" para obtener nuestro concepto central creativo....


Nos va a ir bien en la campaña, ya me inspiré ahora solo tengo que desarrollar la idea...





Thanks....

pd: aqui os dejo uno de los trabajos realizados por mi en primer año.

tijeras

Me tengo que cortar el pelo, parezco un vago.




Thanks

martes, 9 de noviembre de 2010

FRAGANCIA

Todas las mañanas es un tanto extraño subirse al metro (para otros a la micro), ya que puedes sentir toda clase de aromas por parte de todas las personas que viajan en estos medios de transporte.
Pero no todos viajan aromaticamente, ya que no falta aquel que se levanta con olor a talco... tal como se levantaron, y eso e varias ocasiones suele ser perjudicial para nuestra salud psicológica, puesto que ese olor suele quedar (y no se por que motivo) en nuestra mente recordándonos durante todo el día a aquel hombre o mujer que no fué bendecido por aquel liquido vital por sobre su cuerpo.
Podría hablar por las clasificaciones de los distintos olores corporales pero, sé que esta publicación pasaría a ser muy bizarra, y muchos de quienes leen este blog dejarían de hacerlo.
Tampoco voy a hablar por los olores que surgen de los escolares a mediodía o de los olores al final de la jornada de trabajo.
Muchas veces me dan ganas de recomendar a aquel hombre o mujer, que pruebe la experiencia de hacer contacto entre la piel y el agua. Es que hasta el día de hoy no conozco a nadie que sea alergico al agua.
Como puede ser posible que estas personas no se den cuenta de que si varios nos llevamos la mano a la nariz, no necesariamente sea porque nos vamos limpiando la nariz, o porque estamos resfriados.... SEÑORES... NO AGUANTAMOS SU OLOR CORPORAL...






Thanks.



PD: mañana publicaré el post que se me borró del móvil el día de ayer.

sábado, 6 de noviembre de 2010

conectividad

por estos días surgió un estudió que reveló que en Chile, existen mas celulares que gente. Y es así ya que donde mires verás a alguien con un aparato en su oido, ya sea ultramegapulentamente touch o un ladrillo arcaico. O también podemos encontrar a mas de algún especimen moviendo las manos y hablando solo...
Pero alguna vez has analizado a estas personas y su comportamiento?... Veamoslo de la siguiente manera, en un primer caso nos encontramos con el fugitivo, ese que recive una llamada y sin que nadie le diga nada se comienza a ir, y se va y se va y fué..... Luego tenemos a aquellos con complejo de Icaro y que tratan de volar y que por mas insignificante que sea la llamada, manotean poco menos que matando moscas.
Tambien podemos encontrar al hombre invisible, aquel que habla a chuchada limpia como si estuviese solo en su entorno. Tambien está ese que quiere que todo Chile se entere de lo que habla, que no sabe que todo celular tiene una opcion para subir el volumen del auricular y gritan tanto que en Arica aún se preguntan quien mierda es Pablo y que hacia con la chancha de su hermana... ( yo tambien me lo estoy preguntando ). Pronto seguiré con mas definiciones ya que para quienes se preguntan como es escribir un blog en un celular, les respondo puta que es incomodo...


Thanks.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Que mirai?

Este era el titulo y creo que aun debe serlo de un blog que conocí hace mucho tiempo y que ahora se volvió exclusivo y solo invita a lectores, pero bueh....
Que mirai? es lo primero que uno dice cuando en el metro te encuentras que la persona que va enfrente tuyo te mira fijamente. Lo que primero haces es tocarte la nariz para comprobar que no tienes un moco asomado haciendo chao a todo mundo, luego de eso te revisas el cierre del pantalón para comprobar que no se te quedo abierta la vitrina del regalón o en el caso de las mujeres se revisan que no se les haya escapado una callaguagua.
Pero que se esconde detrás de aquel mirón descarado que no solo se contenta con mirarte sino que ademas se sonrie mientras te mira o se enoja o diversas muecas que realiza mientras te observa fijamente??.
Que es lo que intenta decir esa mirada? "Quiero ser completamente tuya", "En cualquier momento te hago mierr", o "que mirai feo conche....". Lo mas extraño dentro de todo es que en muchas ocasiones uno no se percata que aquel mirón va con audifonos y muchas veces va escuchando algun programa radial o algo divertido que lo hace sonreir y lo que primero que uno piensa es que esta matando, si es mujer la que va en frente, o en el caso de las mujeres piensan, "puta el wn jote".
En fin este tema da para mucho pero hoy no ando ocurrente.




El llamado es a dormir ya sea en el metro o en la micro, para que el día de mañana no nos encontremos con otro personaje como este que escribe y que trata de analizar que es lo que piensas tu mientras miras a esa persona....



Thanks